BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA
Descripción:
"ABOGAMOS POR UN MUNDO DE IGUALDADES, POQUE ELL@S SON IGUALES QUE TÚ.
El 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, y con este motivo la OMA, Organización Mundial del Autismo quiere llevar a la sociedad información y concienciación sobre este trastorno, con la finalidad de lograr que estas personas no sigan siendo "ciudadanos invisibles".

Es preciso que existan leyes que los protejan de forma efectiva y que esas leyes se cumplan, pues los niños de hoy tienen derecho a ocupar un lugar en la sociedad y no verse relegados y olvidados.

Los niños con trastornos de espectro autista necesitan comprensión, recursos y una correcta orientación en las acciones pedagógicas y sanitarias que les afecten para lograr la mayor integración posible y su desarrollo global como personas.
Edicion: Carmen Aguirre".

No quiero desvelar sorpresas pero... lo más emocionante al final del video... un aplauso Carmen y Fernando. Sois unos campeones.

.

7 comentarios:

Isabelita

¡Qué bonito! Me ha gustado un montón el vídeo, y claro que eres una persona como las demás, y por supuesto que no te vamos a discriminar, te queremos con nosotros, para enriquecernos.
Besetes

Invatam cu pictograme

Muy positiva la visión del video!!!Me encanta!!!Y el final...emocionante!
Besos!

NicoyEdu

:D Superchuli,Ole por Carmen y Fernando!No solo eres como los demas sino que vales más que muchos de los que discriminan!!besitos.Tote;)

Cristina

Excelente¡Cuando se enterarán de que nuestros hijos forman parte del mismo mundo que todos?Pues para dejarlo claro estamos y que a nadie se le olvide...igual que tú y que tú y que él y ella y ellos y nosotros...que quede bien claro.Un besote Maite¡¡

ALMU

Que video mas divertido!!! mas animado y el final me encanta!!!

Anónimo

Gracias a tod@s. Seguimos en la esperanza de que este azul planeta sea un mundo de igualdades para ell@s.
Miles de globos azules
y besos de Fernando y míos.
Carmen

encarni

Estupendo vídeo, precioso y el final muy emocionante.
Gracias Carmen por realizarlo.
Un abrazo Maite y besos para Julen.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo