BIENVENIDOS | JULEN | BLOG DE ROBADOS | MAPA

Que la vida te despeine...

Maite
Tengo una amiga, Tita, a la cual admiro profundamente por mil razones. Además para sus amigas es una fuente inagotable de textos que encuentra por internet con los que nos ameniza las mañanas (un beso cielote).

En cuanto leí éste pensé compartirlo con vosotras, las mujeres que me leéis aqui. A veces se nos olvida que existimos, que tenemos vida propia además de ser madres o esposas o blogeras compulsivas :)...
Y para quienes comparten conmigo este camino complicado, recordaros que nuestras vidas son algo más que síndromes o trastornos.


Que la vida te despeine...

"Porque si, porque todas lo necesitamos alguna vez
Disfruta cada momento
Cada experiencia
Cada afecto
Cada instante
Yo he aprendido que hay que dejar que la vida te Despeine
Por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad...
Este mundo esta definitivamente Loco
Lo rico engorda
Lo bonito sale caro
Lo prohibido es divertido
El sol que ilumina tu rostro arruga
Y lo realmente bueno de esta vida... Despeina
Hacer el amor... Despeina
Reirte a carcajadas... Despeina
Viajar... Despeina
Volar en un globo... Despeina
Lanzarte en paracaidas... Despeina
Correr... Despeina
Meterte al mar... Despeina
Quitarte la ropa... Despeina
Besar a la persona que amas... Despeina
Jugar... Despeina
Cantar con pasion hasta que te quedes sin aire... Despeina
Bailar hasta que te duelan los pies.. Despeina
Dormir... Despeina
Subir una montaña... Despeina
Navegar hacia una isla.. Despeina
Pasear en trineo... Despeina
Brincar la cuerda... Despeina

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable y peinada por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia:
Peinate, ponte, comprate, corre, adelgaza, come sano, camina derecha, ponte seria..
Acaso no se dan cuenta que para lucir Guapa, me debo Sentir Guapa!
Lo unico que realmente importa es que al mirarme al espejo vea a la mujer que debo Ser.

Por eso mi recomendacion a todas las Mujeres:
Baila, Enamorate, Relajate, Viaja, Salta, Acuestate Tarde, Levantate Temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte Guapa, Ponte Cómoda, Admira el Paisaje, Disfruta y sobre todo Deja Que La Vida Te Despeine...

Lo peor que te puede pasar es que Sonriendo frente al espejo... Te tengas que volver a Peinar"

......................................

Otras entradas de hoy:
.

23 comentarios:

Yoly

Gracias por este post, me has subido el animo.

Una abrazo.

Unknown

TITA es una genia!!!, ojalá pudiera decir TE AMO!!!...estoy extrañando un abrazo fuerte fuerte!!!
Y como ella dice: hay que ser tán perfecta o gustarse a sí misma???
Años llevaba para ser lo que querían, ahora soy lo que soy jajaja.
Me ha encantado tesoro!!!...besitos Julen!!!

Ivana Carina

Es una belleza!!

Lo recibí por mail y lo publique también, porque es taaan real lo que dice!!

¡¡Vivamos despeinadas!!

Besotes!!

licita

Hola Maité solo decirte que me gusta mucho tu blog! es fresco, y fácil de leer y este texto en particualr me encantó...es verdad hay que dejarnos despeinar y no sólo pensar en nuestros hijos ja ja QUE VIVA LA VIDA!

Isa

Un texto precioso y muy profundo,cuanta realidad trae.

Isa

Isa

Vuelvo a ser yo,te deje un comentario en la entrada del video del autismo,ahí hice mi entrad,espero no te moleste que te visite,te enlacé.

Isa

Maite

Me alegro que os gustase, yo como Ivana jajaja en cuanto lo vi !zas! dije... para mi!
Gra, no lo escribió Tita, pero es igual de sabia que quien lo hizo :)

Gracias Licita :)
Isa, he pasado por tu "casa", un beso :)
Me alegro Yoly :)

Gara

Me ha encantado. Un texto precioso y muy emotivo.

Tienes un premio en mi blog!

Perséfone

Me ha encantado este texto. Casi me ha emocionado y hasta me ha sonsacado la sonrisa.

La de cosas que nos estamos perdiendo por empeñarnos como tontos en que cada pelo esté en su lugar.

¡Vayamos despeinadas por la vida, jolines!

Un abrazo.

caro y facu...

que lindo texto pero es tan dificil aveces.seria bueno ponerlo en practica cada dia

paraayudaratomas.blogspot.com

Ay que despeinarse!!! Sì!! La vida es tan linda que no hay que perderse nada!!!!!!!!!! Buenìsimo!!!

Maite

Si al final vamos a ir todas con pelos de locas jajaja

Gracias por venir, Perséfone, tus tres blogs, preciosos :)

Laura Basualdo

Muy lindas palabras!!!
Lo que no nos despeina...nos engorda!!!
Que loco!!!
Cariños...

mamiago

Puse un vídeo con Iago vistiendose en la silla. No es muy claro porque ese día no estaba muy tranquilo, pero lo básico es que en la cama se tumba en la silla no.

Maite

jajaja si Laura, yo últimamente me estoy despeinando... a lo ancho!

Voy corriendo Inés! qué haría yo sin ti! a por la sillaaaaa

Sandra

En definitiva, VIVIR te despeina, no?, pues nada, a seguir siempre despeinadas pero viviendo lo intensamente que la vida te permita.

Cucacambados

A ver si algún día nos desmelamos juntas jajaja. Tienes un premio en mi blog. Muchos besos

En mi familia hay autismo y mucho más

Tienes un premio en mi casita pero sin prisas y sin compromiso. También he entregado el de Anónimos con el autismo como quedamos. Por cierto me encanta este texto, y pienso despeinarme cada día más.
Besos

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Gracias amiga, por todo cuidaros

Vero

Hola, necesitaba un favor, podrias decirle a la mami de iago que no puedo entrar en el blog, que dice que es sólo para invitados...y no me deja entrar

Maite

Hecho Vero ;)
Hiper :) cuando quieras. Namasté
Sandra, intensamente, di que si.
Cuca, Eva, gracias guapas!

Laura Basualdo

Quería aprovechar para saludarte y felicitarte por el video tan lindo que hiciste en Youtube con las fotos de los chicos!!!
Ya lo colgué en mi blog, avisame si puedo ayudarte a difundirlo de alguna otra forma.
BESO GIGANTE!!!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. Nos permiten aprender a los demás e incluso pueden ayudarme a actualizar la información de la entrada. Muchas gracias por tu paso por aquí.

 
ir arriba ir abajo